Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro

Jesús Flores Vargas

Calle Benito Juarez S/N

Zongolica, Veracruz

 

Tel: 012787326179

E-mail:

M-dollacandy@hotmail.com

        

id="cboxdiv" line-height: 0">
clocks for websitecontadores web

uNa StacIóN pArA cAdA pReNdA

jEaNs De MeZcLiLlA

EL TOP, UN CLASICO EN EL ARMARIO

ReGrEsAn LoS 80´s

EL CASTING DE LA TEMPORADA. VOGUE ELIGE A LAS SUSTITUTAS DE LAS TOPS MÁS INTERNACIONALES

 

 

 

 

El relevo entre modelos transcurre a una velocidad de vértigo. Decir que Coco Rocha, Sasha Pivavorova o Chanel Iman son los nombres revelación de las pasarelas internacionales es una afirmación tan obsoleta como sorprendente.

Ni la carrera más consolidada puede luchar contra las jóvenes promesas del backstage. Eso sí, aunque a simple vista el mundo de la moda parezca no tener piedad, siempre guarda un hueco para las maniquíes más reconocidas y sino que se lo pregunten a las sempiternas Naomi Campbell, Kate Moss o Claudia Schiffer.

Son bellísimas, altísimas y lucen un cuerpo perfecto. La nueva generación de tops que apenas superan los 20 años de edad consolida su carrera sobre las pasarelas a pesar de su corta experiencia. Grandes firmas como Prada, Chanel, Marc Jacobs o Calvin Klein las quieren en sus castings y las publicaciones de moda más prestigiosas ya cuentan con ellas en sus producciones. Hablamos de Toni Garrn, Anna de Rijk, Katie Fogarty, Tao Okamoto o Hanna Rundlof, algunos de los rostros más cotizados que deberás guardar en tu retina esta temporada.
Por Susana Molina.