Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro

Jesús Flores Vargas

Calle Benito Juarez S/N

Zongolica, Veracruz

 

Tel: 012787326179

E-mail:

M-dollacandy@hotmail.com

        

id="cboxdiv" line-height: 0">
clocks for websitecontadores web

LATINOS ARRIBA

LO MEJOR DE LATINOAMERICA DESDE POP, ROCK, BALADAS, REGGETON HASTA LA SALSA QUE CARACTERIZA A LOS LATINOS POR FOGOZOS, COLORIDOS Y SIEMPRE VIVIENDO UNA GRAN FIESTA...VIVA LATINOAMERICA

THALIA, LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA

Thalía ofrece adelanto de sencillo en internet

 

A través de internet, se dio a conocer el primer adelanto de Equivocada, el primer sencillo del disco Primera Fila, que Thalía grabó recientemente durante un concierto íntimo en  Miami, Estados Unidos.

 

Aunque ella no se ve en el clip que dura poco más de un minuto, se escucha de fondo la interpretación de la mexicana, sin algún acompañamiento, dando la sensación acústica que formó parte de la grabación de este material.

 

Tomas a sus pies, y a un banco, donde supuestamente se sentó para interpretar sus temas, forman parte de este video que termina anunciando que próximamente se podrá escuchar lo nuevo de la "emperatriz de la belleza".

Está programado que Equivocada se de a conocer en radio el próximo 7 de octubre, mientras que el álbum Primera Fila, donde la artista interpreta temas nuevos, covers y algunos de sus éxitos, salga a la venta en noviembre.

 

Alejandro Sanz y Nelly Furtado en los MTV Latinoamérica

Orizaba, Ver, 4 Octubre, 2009.- Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Wissin & Yandel y Paulina Rubio actuarán en los premios MTV Latinoamérica 2009, desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, California.

La cadena musical anunció además que el cantautor español Alejandro Sanz estrenará en televisión, desde Bogotá, Colombia, su nuevo sencillo a través de la versión multi-ciudad de este show.

De acuerdo con los organizadores el grupo de pop argentino Miranda! actuará desde Buenos Aires, para la octava edición de los premios que será transmitida el próximo 15 de octubre.

"Los premios MTV provocará como siempre el mayor nivel de emoción en la audiencia", comentó Jesús Lara, vicepresidente de programación musical y relaciones artísticas de MTV Networks Latinoamérica.

"El debut mundial del próximo sencillo de Alejandro Sanz, 'Looking for 'paradise" es uno de los momentos musicales en los que estamos trabajando, junto con el formato multi-ciudad; son grandes ingredientes para un gran espectáculo

 

La próxima entrega de los Premios MTV Latinoamérica estará llena de estrellas de clase mundial, pues ya han confirmado su asistencia 50 Cent, David Guetta, Kelly Rowland, The Veronicas y Fanny Lu.

 

Wisin & Yandel encabezan la lista de nominados de los Premios MTV 2009 con seis nominaciones, seguidos de Paulina Rubio con cinco, la nueva estrella del pop Lady Gaga y los consentidos del rock mexicano Zoé con cuatro cada uno

Thalia: New Yorkers for Children

La cantante asiste a la gala anual de la asociación New Yorkers for Children, que brinda educación a niños y jóvenes

Paulina Rubio: Grean city pop

 

Paulina se embarcará en su tour, "Gran City Pop Tour" el 18 de septiembre de 2009 en Primm, Nevada, para luego recorrer toda America.

Artistas latinos donan piezas de arte por buena causa

 

Una exposición organizada por una cadena radial en México, muestra una serie de piezas creadas por importantes figuras de la música como Gustavo Cerati, La Oreja de Van Gogh, Tokio Hotel, Gloria Trevi, Reyli, Jesse & Joy y Panda, mismas que pueden ser admiradas en una biblioteca de la capital azteca.

 

"Mandamos a varios artistas un troquel en PVC, así como pinturas y pinceles. Y una vez que le imprimieron su estilo, nos los regresaron", aseguró uno de los representantes de la radiodifusora.

 

La intención de la exposición es que una vez que se den a conocer las figuras, éstas puedan ser subastadas por internet para recaudar fondos a favor de una fundación que apoye a niños con síndrome de down.

 

La convocatoria no está cerrada a cantantes, sino que también contempla a artista plásticos jóvenes que pueden enviar sus propuestas de pintura, escultura, instalación, videos y grafitis.

 

El ganador, además de dar un escaparate a sus talentos, también recibirá un estímulo económico de 200 mil pesos.

 

"Nos atrevimos a hacer esta iniciativa porque es la primera exposición para jóvenes valores, no comerciales. Es muy complicado que una galería se aventure a apostarle a nuevos expositores, así es que organizamos la primera exposición de nuevos valores a nivel nacional con temática abierta".

"EQUIVOCADA" DE THALIA

 

Orizaba, 7 de octubre.- La cantante mexicana Thalía lanzó hoy al mercado musical el tema "Equivocada", primer sencillo de su nuevo álbum "Thalía en primera fila".

El corte es uno de los 13 temas (incluido un "medley" de cuatro canciones) que componen el disco grabado en vivo por la intérprete en Miami a fines de julio pasado, y se prevé que salga a la venta el 1 de diciembre.

El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

"Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", señaló Thalía mediante un comunicado de su casa disquera.

La placa, que incluirá además un DVD del concierto, realizado en el Bank United Center de la Universidad de Miami, contiene duetos con el compositor mexicano Joan Sebastian, y con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Además de cortes populares escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, ex miembro del desaparecido grupo Sin Bandera; y versiones nuevas de éxitos de Thalía como "María la del barrio", "María Mercedes", "Entre el mar y una estrella", "Piel morena", "No me enseñaste" y "Amor a la mexicana". (Con información de Notimex/AYV)

"In performance at the White House: Fiesta Latina"

 

Artistas como Marc Anthony, Thalía, Tito "El Bambino" y Gloria Estefan, entre otros, participarán en el concierto "In performance at the White House: Fiesta Latina" el próximo 13 de octubre, con motivo de los festejos de la Hispanidad.  

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, serán los anfitriones de dicha conmemoración en su edición 42, que tendrá lugar en la Casa Blanca, donde se reconocerá la importante contribuciones que los artistas latinos hacen al entretenimiento y la cultura de este país.  

El programa, de 60 minutos de duración y que se grabará en vivo, será transmitido dos días después por PBS, así como el 18 del mismo mes por Telemundo y el 25 de diciembre por la cadena nacional en idioma español asociada con la televisión pública.  

El espectáculo incluirá a José Feliciano, George López, el grupo de bachata Aventura, la banda de rock chicano Los Lobos, Jimmy Smits, Pete Escovedo, Sheila E. y su banda, además de que en las próximas semanas se anunciarán más artistas, informó un comunicado.  

Este será el segundo programa de "In performance at the White House" durante la administración de Obama, siendo "Celebrating the Music of Stevie Wonder: The Library of Congress Greshwin Prize" el precursor, el cual se grabó el 25 de febrero de este año.

Dicha emisión ha sido producido por WETA Washington, D.C y Latin Public Broadcasting desde 1978 y ha mostrado el talento de artistas de diversos géneros como del jazz y soul con Natalie Cole y Aretha Franklin, al igual que del bailarín y coreógrafo Mikhail Baryshnikov, la estrella del country Merle Haggard, la United States Marine Band, que figuran entre los más importantes talentos de Broadway y el Dance Theatre of Harlem.  

El concierto será transmitido en vivo por la Casa Blanca en www.WhiteHouse.gov y se podrá descargar en el sitio de Internet de la serie en pbs.org al finalizar el mismo. 

Ale Guzmán, hospitalizada en estado grave

 

La radio conductora Shanik Berman dijo en su programa que la Guzmán estuvo a punto de morir por unas inyecciones para mejorar su estética, según lo publicado en el diario El Universal.

 

"Alejandra estuvo a punto de morir, toda su sangre se infectó, parece que le inyectaron una especie de cemento. Un producto que al parecer se le cementó en los nervios y en el músculo. Es algo innombrable lo que le hicieron", señalo Shanik.

 

Su vida ya no está en riesgo pero no se sabe si perderá músculo o hueso.

 

Sin embargo el padre de la cantante Enrique Guzmán dice que esta información está exagerada. Que su hija no está tan grave.

 

"Acabo de hablar con ella, está en buen estado, no se ha inyectado nada, es una bolsa de grasa, como un barro grande lo que tiene. No es tan alarmante como lo está diciendo Shanik", agregó Enrique Guzmán citado por el diario El Universal.

 

Aclara que Alejandra está hospitalizada a causa de un linforma en la espalda que se le infectó.

 

La "Reina de Corazones" confirmó en un comunicado de prensa que cancelaba sus presentaciones porque se encuentra delicada de salud.

 

Sin embargo no se mencionaba la causa de esta deterioramiento de su persona.

 

Según el diario mexicano El Universal, la Guzmán podría haber padecido por un error en un procedimiento estético en los glúteos.

 

Explican que inyección de un químico que podría ser botox le contaminó a tal grado que le afectó la sangre y los huesos