Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro

Jesús Flores Vargas

Calle Benito Juarez S/N

Zongolica, Veracruz

 

Tel: 012787326179

E-mail:

M-dollacandy@hotmail.com

        

id="cboxdiv" line-height: 0">
clocks for websitecontadores web

UN MUNDO A LA MODA, NO SIGNIFICA "ROPA" SIGNIFICA ACTITUD, Y UNA CONCIENCIA POR LOS MÁS POBRES DEL MUNDO

LA ONG VOCES, CONTRA LA POBREZA INFANTIL

VOCES POR UN MUNDO SIN POBREZA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS

La red  la forma un grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura y comprometidas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social que afecta a la infancia.

Los impulsores de esta iniciativa estamos firmemente convencidos de que es posible construir un mundo justo y sostenible para todos, tal y como se propone en los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODMs). Esta funfación es de origen español.

 

 

Madonna y Frida Giannini, con Unicef

 

Aprovechando la inauguración de la tienda Gucci de la Quinta Avenida de Nueva York, que será la más grande del mundo, Madonna y Frida Giannini, directora creativa de la marca, recaudarán fondos para Raising Malawi y UNICEF. Madonna es cofundadora de la primera, una organización dedicada a crear orfanatos, guarderías e internados para asistir a ninos desamparados de Malawi, Africa.

I AM BECAUSE WE ARE

 

Documental dirigido por Nathan Rissman y escrita, narrada y producida por Madonna.

 

La película se estreno en el 7° Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, EE.UU., el 24 de abril, 2008 y en la 61° anual del Festival de Cannes en Cannes, Francia el 21 de Mayo, 2008. La película también encabezó el 2008 el Festival de Cine de Traverse City.

Se estrenó en los EE.UU. en el canal Sundance el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida.

El 26 de marzo, 2009 la película fue subida por el equipo de Madonna en Youtube, Hulu de forma gratuita.

 

Este documental nace con la preocupación por los millones de huérfanos en el país africano Malawi que han perdido a sus padres y hermanos por el VIH/SIDA, y los cuales quedan sin vivienda.  Un documental que compre con su cometido, despertar la conciencia del mundo sobre los paise pobres.

 

 

NATHAN RISSMAN Y MADONNA

 

Ellos son parte de la convocatoria conjunta de Brasil Global a la Acción contra la Pobreza.

 

La movilización es la palabra

 

Un Llamado Mundial a la Acción contra la Pobreza aboga por la adopción de políticas nacionales e internacionales para combatir la pobreza, pero que sean democráticos, transparentes y sujetas a control por los ciudadanos. El camino es la movilización

 

Lo que pretendemos en el mundo:

  • La justicia en las relaciones comerciales y financieras entre los países
  • La cancelación de las deudas de los países más pobres
  • Aumento real en el volumen y la calidad de la ayuda al desarrollo a los países.
  • En Brasil, también se busca las políticas democráticas y transparentes a la erradición de la pobreza y reducir la desigualdad social.

 

 

                          NO VAYA SIN RESPUESTA FRENTE A LA POBREZA

 

DEPENDE DE LA ERRADIDACIÓN DE LA POBREZA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS EE.UU.

CELEBRIDADES APOYANDO LA CAUSA

Bono de U2, Brad Pitt, George Clooney, Penelope Cruz y Rodrigo Santoro son las personalidades que apoyan la causa

 

              ¿INCREIBLE, OCIO, NUEVO, ATRACTIVO, MODA O LA FALTA DE INSPIRACIÓN?

BARACK OBAMA: INSPIRA MODA EN PARÍS Y ARTE EN BARCELONA

 

Su rostro gigantesco hecho de arena visto desde el aire o estampado en prendas de moda por las pasarelas: Obama se ha convertido en una fuente de inspiración.

 

El artista cubano-neoyorquino Jorge Rodríguez Gerada (Santa Clara, Cuba, 1966), que vive a caballo entre Nueva York y la Ciudad Condal, trabaja a contracorriente para terminar su última obra, que estubo  lista el 3 de noviembre, la víspera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El reto fue reproducir con 500 toneladas de grava el rostro del candidato demócrata Barack Obama en el suelo del Fórum de Barcelona junto a playa, ocupando casi una hectárea y que se pudo ver desde el aire y, también, para más comodidad de quienes no les vaya bien pasar por la capital catalana, desde Google Earth. 

LIVE EARTH: CALENTAMIENTO GLOBAL

 

Es el nombre de una serie de conciertos de beneficiencia de pop y rock presentando a varios artistas, que tuvo lugar el sábado 7 de julio de 2007 para dar causa al calentamiento global.

 

Los conciertos tuvieron la intención de juntar a más de 150 de los artistas musicales más populares del mundo y atraer a una audiencia mundial de dos mil millones de persona, haciéndolo uno de los eventos globales más grandes de la historia.

 

Los planes para el Live Earth fueron anunciados en un evento de prensa en Los Ángeles el 15 de febrero de 2007, por el ex Vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore.

 

La inspiración por promover la causa usando el vehículo de los conciertos a benificio viene de varios eventos similares realizados los últimos 25 años incluyendo los conciertos del Live Aid (1985) y el Live 8n (2005) y será el show más largo pasando a los récord mundiales.